MULTIDEPORTE

Peak Sport se abre al running, al fitness y al casual

Peakcalzado

(7-4-2015). La firma china especializada en baloncesto, que aterrizó en España el pasado verano, afianzará su presencia en el mercado con la apertura de tiendas y el lanzamiento de nuevas líneas de calzado y textil para running y fitness.

Según informa la distribuidora 2win2 Sport, encargada de la distribución de Peak Sport en España, “además de continuar con la línea de mercado del baloncesto, atendiendo preferentemente al baloncesto femenino y a jóvenes promesas, Peak Sport Spain va a comenzar a incorporar desde líneas de calzado y textil de running, padel/tenis, fitness y casual para complementar la oferta de textil y calzado técnico a jugadores de baloncesto, hasta la única zapatilla de árbitro de baloncesto homologada por la FIBA”.

Nuevas tiendas en España
Además de la ampliación del catálogo de productos, Peak Sport ha anunciado su intención de abrir tres tiendas monomarca en el territorio nacional a lo largo de este año 2015, en régimen de franquicia. Tres comercios que se sumarán al que la marca abrió el pasado verano en Madrid con motivo del Mundial de baloncesto que se celebró en España y del que Peak Sport es sponsor oficial FIBA.
Más información: www.peaksportspain.com


No hay comentarios

Añade el tuyo