Quantcast

MULTIDEPORTE

Es su segunda tienda en España

Philipp Plein desembarca en Barcelona con su cadena deportiva Plein Sport

Abrirá en el Centro Comercial La Maquinista

Philipp Plein desembarca en Barcelona con su cadena deportiva Plein Sport

Interior de una tienda Plein Sport.

(15-4-2024). Philipp Plein, con su cadena deportiva Plein Sport, desembarcará próximamente en Barcelona con un local que se ubica en el Centro Comercial de La Maquinista. En 2022, la compañía anunció su intención de abrir 300 tiendas Plein Sport en todo el mundo.

Philipp Plein, marca alemana de moda de lujo, desembarca en Barcelona con su cadena deportiva Plein Sport. El local se ubica en el Centro Comercial de La Maquinista, en la planta cero del edificio. La tienda contará con las colecciones deportivas de la enseña.

La nueva tienda de la cadena ofrecerá la selección de productos de la marca, desde zapatillas de deporte, textiles, hasta relojes y otros complementos. Plein Sport abrió en el año 2023 su primera tienda en Madrid, en el Centro Comercial Plaza Norte 2.

El diseñador alemán Philipp Plein  ha comunicado que “estoy encantado de presentar nuestra nueva tienda en Barcelona con una experiencia de compra excepcional. En Plein Sport damos prioridad al bienestar de nuestros clientes y a las compras, adentrándonos en la experiencia única y el estilo de vida de la marca”.

La enseña deportiva se define como una marca que “pretende servir a una comunidad diversa, creando una marca de gimnasio, para interiores y al aire libre, de alta calidad para quienes priorizan la conexión mente-cuerpo y el bienestar”.

Expansión mundial

En 2022, Plein anunció su intención de abrir 300 tiendas Plein Sport. Actualmente, la marca cuenta con más de 110 tiendas monomarca en todo el mundo, incluidos locales  en Milán, París, Barcelona, Berlín, Dubái, Los Ángeles, Las Vegas, Shanghái y Singapur.

Plein Sport forma parte de la cartera de marcas del diseñador Philipp Plein, como la propia Philipp Plein y Billionaire Couture. La sede del Grupo está situada en Lugano (Suiza).


No hay comentarios

Añade el tuyo