MULTIDEPORTE

Philips y O’Neill unen sus fuerzas en una segunda generación de auriculares deportivos

Lanzamiento de The Stretch Scratch y The Bend

(14-9-2011). Las dos marcas vuelven a colaborar para el desarrollo de la segunda generación de auriculares deportivos Philips & O’Neill, que tendrá como máximos representantes los nuevos modelos 'The Stretch Scratch' y 'The Bend'. Ambos auriculares destacan por aunar calidad sonora y resistencia, para ser utilizados mientras se practican deportes de acción.

Los nuevos auriculares 'The Bend' destacan principalmente por presentar una gran resistencia a impactos, además de ofrecer unas buenas prestaciones sonoras, incluyendo refuerzo de graves. Para su fabricación se han utilizado materiales resistentes, presentes en las gafas de esquí, además se ha incluido en el diseño la posibilidad de que las piezas se separen, en caso de impacto, lo que evita que el aparato se rompa y dañe al usuario.

Por su parte, la familia Stretch se amplía con el modelo 'The Stretch Scratch', que mantienen la cómoda diadema fabricada en tela y el cable a prueba de líos y nudos.

Para su fabricación, y posterior comercialización, Philips y O’Neill han contado con la colaboración del snowboarder mitad francés, mitad canadiense Sebastián Toutant (Seb Toots) y la sufista Malia Manuel.


No hay comentarios

Añade el tuyo