MULTIDEPORTE

Los productos de mujer abarcan más de 200 referencias

Point Sport crea su primer catálogo de productos femeninos

Pueden vender estos productos tanto los socios de Point Sport como los no asociados

(11-6-2010). Debido a la gran acogida que está teniendo la colección de verano de la marca propia de Point Sport, la central de compras andaluza ha elaborado un catálogo con los precios de venta público de la colección de mujer. Este catálogo, de diseño cómodo y juvenil, se está enviando a todas las tiendas en donde se venden los productos Point para que sea distribuido al cliente final y potenciar así su sell out.

Se trata del primer catálogo específico de mujer de Point Sport. La elaboración de este catálogo tan específico se debe a que la mujer es el segmento más destacado de la colección de Point, ya que mezcla un toque juvenil y muy a la moda con una gran variedad de colores en donde la mujer puede econtrar la prenda que busca para sentirse guapa.

El catálogo consta de 37 páginas donde no figuran todas las prendas en todos los colores, pero si una representación de la extensa colección de mujer que saca Point de más de 200 referencias entre textil (camisetas, shorts, biquinis, vestidos…), calzado (chanclas y calzado calle) y complementos.

Desde la central de Point Sport se muestran “muy contentos por la acogida y la aceptación de una marca nueva como la nuestra por parte del cliente final, ya que debemos ser consciente de que es nuestra segunda colección de Verano que sacamos al mercado siendo nuestra perspectivas de ventas muy alentadoras por los resultados obtenidos”.


No hay comentarios

Añade el tuyo