MULTIDEPORTE

Tiene previstas nuevas aperturas en 2017

Point Sport rebasa la cifra de 150 tiendas asociadas

Point-Sport tiendas multideporte

Point-Sport tiene previstas, ya de entrada, tres aperturas sin confirmar para 2017.

(2-11-2016). La central de compras Point Sport incorpora nueve tiendas en siete provincias distintas en 2016 y llega hasta las 152 asociadas, que suman 179 con franquiciadas y propias.

Point Sport, del Grupo Anzamar, se consolida en el Top nacional del sector como referencia en distribución deportiva gracias al incremento del número de asociados a la cadena de tiendas.

La central de compras llega a estos últimos meses de 2016 con 152 tiendas asociadas, pues la central ubicada en Málaga ha abierto hasta 9 nuevos establecimientos en los últimos meses que consolidan la presencia de la marca hasta en 7 provincias de la Península.

En la región de Murcia, con dos ambiciosos y prometedores proyectos por delante, han abierto sus tiendas de deportes Impulso Sport y Ramos Sport, localizadas en Alcantarilla y Cieza respectivamente. En O Grove, Pontevedra, Gaelic Sport Shop refuerza la presencia de la central en Galicia. Además, Zafra Zone inauguró establecimiento en la provincia de Badajoz.

La cadena de tiendas multideporte también inicia camino en Valencia, donde abre su primera tienda de la mano de IZapatilla, en Aldaya, que se ha unido a la familia Point Sport en este último tramo de 2016.

Fuerte presencia en Andalucía

En el sur de la Península, Point Sport sigue siendo una de las centrales bandera de la distribución deportiva nacional pues cuenta con amplia presencia en todas las provincias. Como no podía ser de otra forma, la cadena malagueña suma a su plantilla nuevos asociados como Airsport, en Córdoba. En Cádiz, La Línea le da la bienvenida a Sport One, y en Conil, Innovasport ha abierto con éxito su tienda Point Sport. En Jerez de la Frontera, un especialista como Golazo ha confiado también en Point Sport como central de compras. Por último, Deportes Marathon acaba de abrir su fantástico local 100% Point Sport en Úbeda, Jaén.

Valores diferenciadores de Point Sport

Para los nuevos asociados, la elección de Point Sport como grupo de compras se explica “desde su trato cercano y familiar, por su inmenso abanico de marcas y modelos, y por supuesto, por unas condiciones de precio muy competitivos”, explican desde la enseña. Monserrat García, gerente de la nueva tienda de La Línea nos cuenta su historia: “me decanté por Point Sport por la gran accesibilidad a las grandes marcas y por sus descuentos”. Además, la empresaria hablaba de las razones que le llevaron a montar una tienda de deportes: “Me di cuenta de que en el campo de Gibraltar había una gran demanda de artículos deportivos y vi la oportunidad de emprender un negocio de éxito”.

179 tiendas y en 2017, más

Entre franquiciadas, propias y asociadas, Point-Sport se acerca poquito a poco a las 200 tiendas en España. Todas ellas son multideporte, aunque algunas están más especializadas en fútbol. Su superficie total es de 26.852 metros, lo que da una superficie media de 150 metros.

De cara al 2017, desde la enseña aseguran que seguirán con el plan de expansión y de momento informan de tres nuevas aperturas sin confirmar.


No hay comentarios

Añade el tuyo