MULTIDEPORTE

Polar anuncia la compatibilidad del V800 con GoPro

polar-gopro

(19-4-2016). Polar anuncia para este 2016 la compatibilidad del Polar V800 con los dispositivos GoPro. Los usuarios de este modelo podrán usar las caámaras GoPro e insertar datos como frecuencia cardíaca, altitud o distancia durante la grabación.

Polar forma parte del programa de desarrollo de GoPro y está trabajando con las herramientas de GoPro para presentar la funcionalidad con el modelo multisport más avanzado de Polar, el V800.

La marca recuerda que el V800 ofrece información precisa e instantánea en la práctica deportiva de cualquier tipo de disciplina (ciclismo, running, natación…). También registra la actividad 24/7 y la calidad del sueño. Polar integrará las funciones de GoPro, permitiendo a los usuarios del V800 utilizar cámaras GoPro e insertar datos como frecuencia cardíaca, altitud, velocidad, distancia, etc., durante la grabación. Polar está entre los primeros desarrolladores que tienen acceso a estas herramientas de GoPro.

El Polar V800 es el pulsómetro multisport con GPS  pensada para deportistas comprometidos y atletas profesionales que quieren maximizar su rendimiento.  Con la llegada de la compatibilidad del V800 con GoPro, el usuario podrá revivir cualquier sesión de entrenamiento o su carrera más épica,  convirtiendo cada momento único en un recuerdo para toda la vida.

Además los ciclistas y runners podrán operar con los comandos básicos en sus cámaras GoPro. Lo hará más sencillo para utilizar la cámara, ver cuándo la cámara está grabando o no y ver cuánta baería queda en la cámara.

El Polar V800 dispone de perfiles personalizables para multitud de deportes y permite cambiar de deporte de forma muy sencilla, registrando métricas de rendimiento y tiempos de transición.  Ofrece funciones únicas como frecuencia cardíaca en el agua, registro y seguimiento de rutas,  altímetro barométrico, métricas de natación. Es compatible con la App. y el servicio web Polar Flow para un posterior análisis en profundidad.

Precios y compatibilidades

El Polar V800 tiene un PVP recomendado  de 450 euros ( 400 euros la versión sin banda de pecho). Los usuarios que ya dispongan de un V800, podrán actualizarlo vía software Polar Flow para beneficiarse de la última integración con GoPro.


No hay comentarios

Añade el tuyo