MULTIDEPORTE

Pressing abre en Valencia su primera tienda de moda deportiva

La enseña prevé más de 10 puntos de venta en la Comunidad Valenciana en 3 años

(2-10-2013). Pressing es propiedad de la mercantil Leader Retail, SL, empres especializada en textil y calzado deportivo y que explota otras cinco tiendas de deporte de la enseña Base en Valencia.

Con capital 100% valenciano, Pressing anuncia que su objetivo es “ofrecer un producto de calidad con las primeras marcas del mundo del deporte y modelos de última generación”.

Pressing tiene previsto crear una cadena de moda deportiva con la apertura de más de 10 tiendas en los próximos tres años en la Comunidad Valenciana, tanto en locales a pie de calle como en centros comerciales, utilizando la fórmula de tiendas propias como franquicias.

Según fuentes de la nueva tienda “el objetivo es vestir al hombre y mujer deportista tanto dentro de la pista o campo como en la calle. Pero sobre todo animar a la sociedad a que el deporte forme parte de su día a día. Acudir al trabajo con unas zapatillas deportivas combinadas con una falda o pantalón pitillo no sólo marca tendencia sino que además es una buena forma de hacer ejercicio”.

La oferta de esta nueva tienda ubicada en la calle Ruzafa número 7 de Valencia, abarca desde calzado deportivo para practicar running, fitness, baloncesto, fútbol, pádel o tenis, entre otras actividades, hasta ropa como camisetas, sudaderas, chándals, mallas, bañadores, etc. “Una completa gama de artículos y marcas para romper las reglas de la moda”, concluyen.


No hay comentarios

Añade el tuyo