MULTIDEPORTE

PRODUCTO EN TIENDA. Colección invierno’09-10

Protest estrena logo

(4-9-2009). Las prendas de la colección otoño-invierno’09-10 de Protest incorporan ya el nuevo logo de la marca. Para reforzar su notoriedad, el logotipo mantiene un mayor protagonismo que en otras colecciones, ya que se halla presente en todo tipo de estampados y en los detalles más diminutos, como cremalleras y botones.

La colección fusiona estampados de moda y patrones clásicos con colores modernos, diseño Bauhaus y un profundo amor por el snowboard. Las combinaciones frescas de colores dan un respiro a nuevos y viejos favoritos como las sudaderas con capucha totalmente estampadas.

Retornan con gran orgullo texturas que alcanzan cotas inimaginables de audacia, como los estampados con fotos y degradados, los reciclados de poliéster y los algodones orgánicos.

Las sudaderas con capucha y el estilo college dominan la Colección Streetwear para chico, en la que también se adivina una gran selección de cazadoras. Cuadros y estampados geométricos se mezclan con púrpuras y verdes sobre una base de tonos grises. Resaltan las camisas de cuadros tipo leñador y el nuevo logo en una posición preferente. En lo que a denim se refiere, destaca una apuesta por los jeans de estilo pitillo y baggy, sin olvidar el básico pantalón cargo.

En la Colección Streetwear para chica se resalta la infinidad de estampados geométricos en combinación con una paleta de colores primarios. Un toque retro que podría definirse como una particular reedición de la década de los setenta. Prendas extra largas en chaquetas, sudaderas y camisas, donde los cuadros y los estampados abstractos tienen un sitio preferente. Cobran merecido protagonismo las chaquetas acolchadas degradé y el estilo neo college en cazadoras y camisetas. En cuanto a los pantalones, una edición de jeans acampanados se revela ante los clásicos pitillo, e incluso un mono vaquero al más puro estilo hippie destaca entre la colección denim.


No hay comentarios

Añade el tuyo