MULTIDEPORTE

Lanza una colección de textil para el tiempo libre

Protest se sube a la ola de la moda outdoor

protest outdoor

(13-12-2022). Protest lleva su experiencia en lo alto de la montaña al ocio en aire libre, con su nueva colección de moda outdoor.

Protest se suma a la fiebre por el outdoor y presenta su primera colección de textil pensado para el tiempo libre.

Una colección con la que busca aunar sus conocimientos técnicos dentro del segmento de esquí y la montaña, con colores, estampados de moda y nuevos tejidos y texturas.

Funcionalidad con toque urbano

La primera colección outdoor de Protest presenta prendas con un toque urbano, fusionado con la funcionalidad, según describe la marca.

Esta línea está fabricada con tejidos técnicos de calidad, con cremalleras repelentes al agua y detalles reflectantes. Algunas prendas tienen ventilación extra para controlar la humedad.

Entre las prendas que comprenden la colección se encuentran chubasqueros, chaquetas y pantalones softshell, así como chaquetas acolchadas para combatir el frío y la humedad.

Apuesta por la sostenibilidad

Juntamente con el outdoor, otro puntal de la colección de invierno 2022/23 de Protest es la sostenibilidad, que la marca aborda con un enfoque en el uso de materiales reciclados, siempre que sea posible.

PVRE Green es el compromiso de Protest con el planeta. La ropa de la colección que lleva esta etiqueta está fabricada con tejidos sostenibles. Una gran parte de esta colección está hecha con poliéster reciclado. El tejido técnico resultante es duradero y flexible, perfecto para las prendas exteriores.

Protest le da mucha importancia al tacto del tejido y por eso ha experimentado con la estructura del tejido. Sus diseñadores han utilizado el acolchado, no sólo para añadir calor, sino también para crear textura.

Además, en la línea NXG, Protest hace uso de algodón orgánico con certificado BCI. Una línea que nació en 2020 para aportar una nueva dimensión de la ropa de calle. NXG significa “Next Generation” y es la fusión de la vanguardia de la calle con los detalles de calidad. Esta temporada Protest ha experimentado con nuevas texturas y estilos. Detalles de acolchado, tejidos de sherpa y vellón, cuadros escoceses y un nuevo estilo de polo de manga larga destaca entre las propuestas para hombres. En el caso de las prendas de mujer, Protest introduce desde prendas con resistencia al agua 5k a prendas de terciopelo.


No hay comentarios

Añade el tuyo