‘Puma and the Land of Games’ es el nuevo espacio virtual de la marca

Con un enfoque que prioriza la diversión, ‘Puma and the Land of Games’ tiene como objetivo ofrecer un juego convincente que promueva tanto la ambición como la creatividad.

Puma se une con el estudio Wonder Works para la creación de una experiencia deportiva vibrante e inmersiva en Roblox, la plataforma global online que conecta a millones de personas a través de experiencias compartidas.

La experiencia Puma y Land Games presenta la nueva tecnología de ropa en capas de Roblox, a partir de la cual los jugadores pueden personalizar sus personajes con ropa hiperrealista que se adapta a cualquier tipo de avatar y llevar Puma de pies a cabeza. A medida que los fans avanzan en el juego desbloquearán nuevas prendas deportivas.

Así, ‘Puma and the Land of Games’ ofrece a la comunidad global de Roblox que presuma de su atleta interior a través de minijuegos deportivos y actividades de entrenamiento como levantar pesas y correr en pista. Esta experiencia inmersiva da una idea de lo que es formar parte del team Puma como atleta.

Adam Petrick, director de marca de Puma, ha afirmado que “estamos entusiasmados de llevar una experiencia deportiva tan atractiva y divertida a la comunidad de Roblox. La nueva tecnología Layered Clothing permite a los jugadores expresar su creatividad y estilo lo que, a su vez y para nuestra marca, supone crear mayores sinergias entre el mundo físico y el digital”.

Tres minijuegos

Los tres minijuegos que se lanzarán son Endless Runner, Football Rush y Dodgeball Showdown. En Endless Runner, los jugadores harán todo lo posible para evitar los obstáculos e intentar permanecer en la pista antes de que la ‘bestia’ los alcance. En Football Rush, los fans utilizarán diferentes potenciadores mientras intentan marcar tantos goles como puedan. Y en Dodgeball Showdown, los jugadores mostrarán sus habilidades para esquivar y lanzar en una simulación del clásico juego de patio de colegio.

Con un enfoque que prioriza la diversión,  ‘Puma and the Land of Games’ tiene como objetivo ofrecer un juego convincente que promueva tanto la ambición como la creatividad.

Redacción: