MULTIDEPORTE

Puma ficha a la cantante Rihanna como directora creativa

rihannapuma

(17-12-2014). Puma se refuerza y lo hace fichando a la cantante e icono de Barbados Rihanna como embajadora global de la marca y directora creativa para la nueva línea de Training. Rihanna dará soporte sobre todo a la colección femenina de la marca.

A través de esta colaboración, que se iniciará en enero de 2015, Rihanna se convertirá en la parte visible de la colección femenina de performance de Puma, en footwear y apparel. Con su imagen y carácter, la marca espera que la cantante aporte un giro fresco, innovador y poco tradicional al deporte e integre su look a las líneas de ropa y calzado de Puma.

Rihanna también asumirá el papel de una de las directoras creativas de Puma, influyendo directamente en las colecciones de 2015, y trabajando mano a mano con el equipo de creación de productos de training de Puma. “Estas colecciones se diseñarán con el objetivo de apoyar a las mujeres en las sesiones de entrenamiento, inspirando confianza en sus cuerpos y en ellas mismas, la misma seguridad por la que se conoce a Rihanna”, explican desde la marca.

Como parte de sus funciones, Rihanna trabajará con Puma para diseñar y personalizar los clásicos estilos de Puma, así como también para crear unos nuevos productos para el catálogo de la marca.

Asimismo, la cantante jugará un papel importante en la campaña Forever Faster, y será presentada junto con muchos de los atletas mundiales que colaboran con Puma como Usain Bolt y Sergio Agüero. La marca y Rihanna organizarán diversas actividades para los fans de alrededor del mundo a través de esta colaboración, como eventos para los consumidores y retail, contenido sobre fitness y entrenamiento en redes sociales, etc.


No hay comentarios

Añade el tuyo