MULTIDEPORTE

Puma lanza la nueva colección Scuderia Ferrari Speedcat

Puma-scuderia-ferrari-Speedcat-2

Puma y Ferrari viajan juntas por el mundo de las carreras de Fórmula 1 desde el año 2004.

(11-12-2020). En el lanzamiento de la colección Scuderia Ferrari Speedcat, Puma combina dos legados. Por un lado, las raíces Puma Motorsport en el Speedcat y, por el otro, la herencia del Rosso Corsa de esta reconocida escudería automovilística italiana.

El color Rosso Corsa ha sido una señal de identidad de Ferrari desde sus inicios en 1929. Este tono rojo se convirtió en la característica más llamativa y distintiva del equipo italiano de carreras, mientras que otros competidores han modificado el color que les representaba en virtud de  los patrocinadores. La marca Puma, que  trabaja con la Scuderia Ferrari desde 2004 como proveedor oficial del equipo, rinde  homenaje ahora a esta asociación con el relanzamiento de la firma Scuderia Ferrari Speedcat en Rosso Corsa.

Sin comprometer su aire clásico y mantiendo un diseño asociado al mundo de las carreras, las nuevas Puma x Scuderia Ferrari Speedcat son , según sostienen desde la marca, “perfectas para conducir con estilo”.

Este modelo se presenta con la suela exterior de goma para un mejor agarre en los pedales y una parte superior fabricada con ante de primera calidad, abrazando la silueta clásica del Speedcat.

 Además del característico tono Rosso Corsa, también se lanza en una versión de este modelo en color negro, con el logotipo de este equipo de Fórmula 1 colocado en el talón. 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo