X
    Categories: Actualidad

Puma y Lewis Hamilton presentan la campaña ‘Only See Great’

La marca mundial de deportes Puma ha hablado con, el siete veces campeón mundial de Fórmula 1, Lewis Hamilton sobre su visión de la grandeza en los deportes y en la vida, como parte de la campaña ‘Only See Great’ de la marca. Para acompañar la campaña, Puma diseñó las botas de carrera de edición especial Speedcat Pro Spectra para Lewis Hamilton con los colores emblemáticos de la campaña.

La campaña ‘Only See Great’ difunde mensajes de esperanza, optimismo y confianza en uno mismo, después de lo que muchos consideran uno de los años más desafiantes en bastante tiempo. La campaña explora la trayectoria profesional de los embajadores de la marca Puma, mientras hablan de su propia visión de la grandeza.

La idea de la campaña se inspiró en el ícono cultural, emprendedor y filántropo Shawn “JAY-Z” Carter, quien dijo por primera vez: “Solo veo la genialidad, no veo lo que sólo está bien, no veo nada sin compromiso. Siempre debemos esforzarnos por hacer algo grandioso, algo que perdure”.

Hamilton, piloto de Mercedes-AMG Petronas F,  ha explicado que “la grandeza tiene que ver con la humanidad y ayudar a las personas. Cómo te conectas con la gente y dejas tu huella en el planeta. Hasta el año pasado no sabía cómo sería mi legado. Pensé que tenía que ser recordado como uno de los mejores pilotos de todos los tiempos. Ganar campeonatos es genial, pero ¿qué haces con todo esto? Realmente espero que cuando la gente mire hacia atrás, en 10 o 20 años, mi legado sea un deporte distinto, porque desafío al deporte y desafío a las personas que están en el poder”.

La campaña

‘Only See Great’ explora la idea misma de alcanzar la grandeza, lo que significa luchar para ser grande y cómo nuestras percepciones de grandeza se han expandido durante el último año. “Y aun así me levanto” está escrito en el casco de Lewis Hamilton, un mantra que hace referencia a volver siempre a levantarse y a volver a intentarlo: “Significa ver a mi hermano, que tiene una discapacidad, cayendo y levantándose, siempre volvía a intentarlo sin quejarse. El mantra de “Y aun así me levanto” es que no importa con qué frecuencia tropiece para lograr mi objetivo final”, reconoce Lewis Hamilton.

El piloto quiere que todos conozcan sus habilidades: “Todos tenemos una cantidad inconmensurable de poder dentro de nosotros para lograr lo que queremos lograr. Y solo se necesita creer en eso, incluso si sientes que estás loco por hacerlo. Eso es lo que te permitirá superar el próximo obstáculo”.

Además de ser uno de los pilotos de Fórmula 1 más exitosos, Lewis Hamilton también es un filántropo que quiere usar su influencia positiva para mejorar: “Si puedo conectarme con un niño, sin importar de qué sexo, origen o religión, si puedo conectar con ese ser y ayudarlo a cruzar un obstáculo y alentarle a tomar el camino correcto y ayudarlo en la vida, entonces mi tiempo aquí habrá valido la pena”.

Redacción :