MULTIDEPORTE

Es el ganador del título de campeón mundial de Fórmula 1

Puma rinde homenaje a Max Verstappen con una bota dorada

puma f1

(21-12-2021). Puma ha rendido homenaje al ganador del título de campeón mundial de Fórmula 1, Max Verstappen, con una bota dorada. El piloto del Red Bull Racing Honda Team llevaba la bota de carrera Puma durante la prueba en Abu Dhabi.

La marca de deportes Puma ha celebrado el título de Fórmula 1 de Max Verstappen con una edición especial, en color dorado, de su bota de carrera. El piloto del Red Bull Racing Honda Team llevaba la bota de carrera Puma durante la prueba en Abu Dhabi.

Thomas Josnik, Director de la Unidad de Negocios de Puma Motorsport, ha declarado “qué final de temporada más emocionante entre Max Verstappen y Lewis Hamilton. Fue un gran honor ver a los dos deportistas de Puma pelear por el campeonato. Felicitaciones a Max y a todo el equipo por ganar el título. Aunque también destacaríamos la actuación de Lewis durante toda la temporada. 2021 ha sido un año increíble para el deporte”.

Puma ha rendido homenaje a Max Verstappen con una edición especial de su bota de carrera, el modelo Speedcat Pro en oro pálido. El piloto de Red Bull Racing Honda recibió las botas la pasada semana en Abu Dhabi y ha manifestado que “ha sido una lucha intensa hasta la última vuelta de la carrera. Me siento increíblemente bien, ha sido un gran esfuerzo en equipo. Muchas gracias a Puma por apoyarme y proporcionarme el mejor equipo de carrera desde el primer día que me uní a Red Bull Racing Honda en 2016”.

Puma es el proveedor oficial del Red Bull Racing Honda Team desde 2010. Después de cuatro títulos consecutivos de Sebastian Vettel entre 2010 y 2013, Max Verstappen se lleva ahora a casa el quinto título como parte del equipo de carreras Puma.


No hay comentarios

Añade el tuyo