MULTIDEPORTE

Puma se adentra en el mercado de los smartwatch

puma-smartwatch

(25-11-2019). Puma ha celebrado el lanzamiento de su primer smartwtach por todo lo alto desde el Empire State Building de NUeva York (EEUU). El dispositivo se encuentra a la venta desde el 14 de noviembre y colecciona ya varios premios y distinciones.

La marca de deportes Puma organizó el “entrenamiento más alto de Nueva York” el pasado día 13 de noviembre en el observatorio del piso 86 del Empire State Building para presentar su primer y galardonado smartwatch.

Durante las primeras horas de la mañana, el cielo se iluminó con el característico color amarillo de Puma para dar la bienvenida a los invitados y, en el emblemático rascacielos, se llevó a cabo un entrenamiento al estilo HIIT para 75 invitados, entre los que se encontraba prensa, influencers y atletas, todos ellos correctamente equipados con el nuevo Puma Smartwatch.

Disponible desde el pasado jueves 14, el primer Smartwatch de Puma está potenciado con la tecnología Wear OS de Google™ y equipado con la plataforma Qualcomm® Snapdragon Wear 3100™. Este reloj inteligente debutó por primera vez en la feria IFA Consumer Electronics, y, desde entonces, ha ganado múltiples premios de la industria tecnológica.

Diseñado para ayudar a los atletas a entrenar, seguir motivados, conseguir objetivos y conectar con otros mientras lo hacen, el nuevo Puma Smartwatch es uno de los Wear OS Smartwatches más ligeros del mercado. Una integración impecable de estilo y funcionalidad diseñado para que quede y siente bien. Este reloj inteligente cuenta con una caja fabricada a partir de nylon y aluminio que aporta una mayor fijación, así como peso ultraligero y una correa de silicona texturizada que ofrece un mayor agarre y transpiración para minimizar el sudor, tanto si se está en movimiento como en las horas más inactivas del día.

Disponible en tres tonalidades que combinan con todo, el nuevo Puma Smartwatch se puede usar tanto en el gimnasio como en la calle. Los recorridos pueden ser trackeados con la aplicación Pumatrac Watch, una app “hermana” de la popular aplicación gratuita de fitness para móvil Pumatrac. Ya sea en exterior como en interior, la app recoge y mide la distancia, tiempo, ritmo cardiaco y calorías de cada entrenamiento para tener un mejor control sobre los resultados.

Los usuarios del Puma Smartwatch también pueden escoger de entre distintas opciones de diales; el dial “Scorecard”, el cual muestra la hora, el día y el ritmo cardiaco, y da la posibilidad a los usuarios de personalizar la información que pueden ver de una forma sencilla; el dial “Reach” que llena la pantalla del reloj con celdas verdes (un guiño a la marca) a medida que el usuario se va acercando a su objetivo diario; mientras que el dial “Heartrate” refleja la velocidad del ritmo cardiaco con una colorida ola longitudinal; y el dial “Bounce” que muestra una pelota de fútbol o baloncesto (a elección del usuario) botando que despliega datos. Los usuarios también pueden subir fotos de sus cuentas de Facebook o Instagram para enseñarlas directamente desde su smartwatch – otra manera de personalizarlo y mantenerse conectad y, sobre todo, de mantenerse activo.

El nuevo Puma Smartwatch tiene un precio de 279 euros y está disponible a la venta en puma.com y tiendas seleccionadas a nivel global.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo