MULTIDEPORTE

Quiksilver abrirá una tienda/club en Barcelona

Formará parte de uno de los diez que la enseña tiene en todo el mundo

(11-10-2011). La playa de la Barceloneta ha sido el lugar escogido por Quiksilver para emplazar una nueva tienda que, según ha manifestado la enseña, “será muy especial”, puesto que no se tratará sólo de “una tienda de bandera, sino un club social”, según ha informado el diario Expansión.

La nueva tienda/club de surf y skate, estará ubicada en el viejo edificio de la playa de San Miguel, en la Barceloneta. Cuenta con 500 m2 y la enseña ha revelado que tendrá que ser totalmente reformado, para lo que invertirá 1,5 millones de euros.

Según ha indicado el director general de la compañía en España, Berenguer Pérez-Melich, al diario Expansión, no se tratará de una tienda al uso, puesto que “para eso ya tenemos la tienda de Portaferrissa”, también en Barcelona. De hecho, según explica, la nueva tienda “será un club social, donde los surferos y skaters puedan encontrarse con otros compañeros, consultar la meteorología, enterarse de las novedades de estos deportes o comprar las últimas tendencias y marcas, todo con una cerveza en la mano”.

Está previsto que el nuevo espacio Quiksilver abra sus puertas el próximo verano y se convertirá en uno de los diez clubs de surf que la enseña tiene en todo el mundo.


No hay comentarios

Añade el tuyo