MULTIDEPORTE

Quiksilver agota su nuevo chaleco de surf con calefacción

(28-10-2009). La venta a las tiendas de la nueva chaquetilla de surf ‘Cypher PS Heat Vest’ de Quiksilver, la primera del mercado con calefacción incorporada, se inició a principios de octubre. En tres semanas se han distribuido la práctica totalidad de las 500 unidades de chaquetillas que Quiksilver ha destinado al mercado europeo.

Así lo ha manifestado el responsable de la división técnica de Quiksilver, Edu Bartolomé, quien ha indicado que “el éxito que está teniendo este producto se debe a que da respuesta a una demanda histórica de los surfistas de poder surfear durante los meses de invierno sin sufrir las inclemencias de las bajas temperaturas”.

Rip Curl lanzó el invierno pasado un neopreno con calefacción que ofrece las mismas prestaciones que el chaleco de Quiksilver, pero su elevado PVP (alrededor de los 1.000 euros) está ralentizando su penetración en el mercado.

Características técnicas
La nueva chaquetilla de Quiksilver es de polipropileno y está provista de un panel flexible en la zona lumbar calentado por tecnología de rayos infrarrojos FAR y alimentado por una batería sellada. Utilizando la tecnología infrarroja FAR, el calor del cuerpo se conserva durante más tiempo lo que significa más comodidad y más tiempo en las sesiones de surf.

Los elementos de climatización son flexibles, ligeros y calientan la zona lumbar, una zona muy importante para el surfista. La chaquetilla ‘Cypher PS Heat Vest’ puede ser usada debajo de cualquier traje y utilizada en cualquier deporte acuático, especialmente en bajas temperaturas. 



Uso
Un simple pulsado del botón en posición “On/Encendido” y “Off/Apagado”. Y con un sistema de vibración que permite saber si el sistema esta funcionando en modo “Alta temperatura” o “Temperatura Normal”. 

El kit viene también con un sistema de conexión al encendedor del coche para poder cargar las baterías durante el trayecto a la playa.

La batería tiene una duración de 120 a 150 minutos.

El PVP del chaleco es de 199 euros.


Website: cypher.quiksilver-europe.com


No hay comentarios

Añade el tuyo