MULTIDEPORTE

Quiksilver crea su neopreno más flexible y sin costuras con 1mm de grosor

quiksilver-neopreno

(24-10-2019). Quiksilver marca un punto de inflexión en la innovación en neoprenos, presentando el traje de surf de alto rendimiento “más flexible de la industria”, utilizando tecnología japonesa de nueva generación.

Quiksilver revoluciona el mundo del surf presentando el neopreno más flexible y sin costuras, de tan solo 1 mm de grosor. Por primera vez a nivel comercial, los surfistas pueden comprar un traje de neopreno de un milímetro de grosor que está disponible para comprar en todo el mundo desde este octubre de 2019.

“Una revolucionaria segunda piel para los surfistas, el traje de neopreno Highline Pro 1MM representa la innovación más exclusiva en la historia reciente del surf, ofrece ligereza, comodidad y calidez, además de la máxima flexibilidad posible para mejorar las habilidades de los surfistas y mejorar su técnica al coger cada ola”, destacan desde la marca.

Investigado y desarrollado durante más de dos años, reúne la máxima calidad y artesanía de los mejores fabricantes de neoprenos de Japón. El diseño único y ergonómico presenta solo nueve paneles en todo el neopreno y es 100% sin costuras. El traje de neopreno se fabrica usando cintas japonesas para aportar la máxima libertad de movimiento y no ofrecer restricciones.

El neopreno de última generación está hecho de piedra caliza súper liviana procedente de Japón, y con tan solo un milímetro de grosor y tecnología sin costuras permite una flexibilidad increíble mientras, también, mantiene a los surfistas calientes en todos los escenarios climáticos para soportar sesiones cortas, de alta intensidad. Se han cuidado todos los detalles del diseño, lo que garantiza que los surfistas estarán mejor equipados para coger las olas más desafiantes del mundo. Primero en el surf, Quiksilver ha diseñado un sistema de entrada a medida para los surfistas diestros y zurdos, para reducir las descargas de agua durante los barridos.

El lanzamiento del neopreno Highline Pro 1mm marca la última innovación en surf y nieve de Quiksilver, ya que continúan estableciendo el estándar en piezas de alto rendimiento para deportistas tanto en el mar como en las pistas. A esta adición pionera a la serie Highline Pro le sigue el reciente Chaleco aéreo Highline Pro, que ayudó a revolucionar la experiencia del surf profesional.

Kanoa Igarashi, componente del equipo de Surf de Japón 2020 y atleta de Quiksilver dice: “Este neopreno cambia las reglas del juego para la industria del surf y es realmente el diseño más innovador que he visto en mucho tiempo. Nunca antes un traje de neopreno permitía tal libertad de movimiento siendo aun así tan útil y práctico. No puedo esperar más a poder usarlo de forma habitual como parte de mi equipación de surf’’.

Las cinco atletas de Quiksilver: Kanoa Igarashi, Jeremy Flores, Zeke Lau, Leonardo Fioravanti and Jesse Mendes, vestirán el neopreno de Highline Pro 1mm mientras compiten en la Pro France.

El precio del neopreno Highline Pro 1MM es de 720 euros y está disponible en la web de Quiksilver y en las tiendas Boardriders seleccionadas.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo