MULTIDEPORTE

Quiksilver crea un reloj de mareas con información de más de 2.000 spots

(11-5-2009). Quiksilver ha diseñado una nueva versión de su exitoso reloj de mareas ‘Deep’. El nuevo modelo, denominado ‘Deep X’, cuenta con una biblioteca de datos de mareas de mas de 2.000 spots de todo el mundo (el modelo ‘Deep 300’ fue galardonado en 2005 con el premio SIMA y ‘sólo’ disponía información de 300 spots).

La información de la altura de la marea que figura en el reloj ha sido calculada basada en la latitud y longitud exacta de la costa. Además, gracias a la radio frecuencia el surfista puede cargar la información de su spot más cercano en su reloj.

El nuevo modelo ha sido elaborado con la ayuda de los team riders Quiksilver de todo el mundo y ha superado todas las pruebas en las olas mas potentes del planeta.

El modelo, con cubierta de acero inoxidable, incorpora una brújula, sistema operativo en diferentes idiomas, transmisión de datos por acceso inalámbrico entre DVD y ‘Deep X’, informa de la altura de la marea en pies, marea futura, información spots amanecer/puesta del sol y alarma de marea, entre otras prestaciones. Su PVP es de 299 euros.


No hay comentarios

Añade el tuyo