MULTIDEPORTE

En un establecimiento de 680 metros2 situado en el País Vasco francés

Quiksilver estrena su nuevo concepto de tienda

(19-5-2010). En 1995, Quiksilver hizo historia al abrir en Capbreton la tienda de surf más grande de Europa. Quince años después vuelve a ser Capbreton, la meca del surf en Europa, en el corazón de las Landas, donde Quiksilver ha decidido implantar su nuevo concepto de tienda, en un local que dispone de 680 metros2 de superficie de venta e incluye bar, sala de ordenadores y barbería.

Dispuesto en dos plantas, este nuevo espacio propone a los apasionados del surf, el snowboard y el skate la mejor y más amplia oferta técnica, con productos de Quiksilver, Roxy, DC, Libtech, Gnu y Freedom Dolly.

La tienda destaca por su original estética y por incluir un transportador de tablas de surf y más de 500 modelos expuestos gracias a un carril giratorio situado en el techo.

Además, el establecimiento dispone de ordenadores de acceso libre con conexión wifi gratuita y una zona para recargar la batería del teléfono con un gran número de cargadores a la disposición de los clientes.

Personalización, conciertos y barbería
El establecimiento también incluye un taller dedicado a la personalización de camisetas y chanclas, y una reproducción a tamaño real de un embarcadero del puerto de Capbreton, cuyo lugar acogerá conciertos, exposiciones y retrospectivas relacionadas con el arte del surf, el skate y el snowboard.

Además, el nuevo boardrider de Quiksilver incorpora una pequeña barbería y un bar lounge, abierto a todos, desde la mañana para tomar un café y un muffin o al medio día para un almuerzo rápido; una invitación al descanso en sillones clubs que se puede prolongar hasta el final del día y tomar una copa.


No hay comentarios

Añade el tuyo