MULTIDEPORTE

Anteriormente no existía dicho cargo

Quiksilver nombra a Carla Annunziato directora general de Roxy en Europa

(18-4-2008). Con 27 años de experiencia en retail, ventas y merchandising, Carla Annunziato acaba de ser designada directora general de Roxy, cargo de nueva creación que ha creado el Grupo Quiksilver para reforzar la expansión de Roxy en Europa. La nueva directiva dirigirá a un equipo compuesto por Maritxu Darrigrand como directora de marketing; Valérie Rhévenot como jefa de diseño; y Txerra Díaz como director de ventas.

Antes de unirse al equipo de Roxy Europa, Carla había trabajado para Reebok USA como vice presidenta de retail y ventas, y también para Nike como directora de negocios de las líneas de mujer, niños y calzado de hombre en Estados Unidos y Europa.

La creación de esta nueva plataforma de gestión, con los nombramientos de Peter Knoll como Director General de Quiksilver Europa; Matthieu Bazil como Director General de DC Shoes y Stéphane Weinhold como Director General de Rossignol Softgood- refleja la estrategia global del Grupo Quiksilver de fortalecer el crecimiento de su portafolio de marcas con la creación de un equipo independiente para cada una de ellas.


No hay comentarios

Añade el tuyo