MULTIDEPORTE

Quiksilver y Roxy refuerzan su mensaje medioambiental

(22-3-2010). Quiksilver y Roxy acaban de lanzar un proyecto a nivel europeo que pretende concienciar a su público, sobre todo a los más jóvenes, acerca de la necesidad de preservar nuestros recursos de agua.

A través de carteles publicitarios, Internet y tiendas, esta campaña subrayará la importancia fundamental de la protección del agua. Para ello, se trabajará con una mezcla de imágenes sorprendentes con sentido del humor. El lema de la campaña es ‘No water sucks’.

En las tiendas Quiksilver, junto con los eco-productos de la línea verde, tendrá un lugar destacado una serie limitada de camisetas y pulseras con el slogan ‘No Water Sucks’. Por cada eco-producto vendido se donará un euro a tres proyectos de protección del agua asociados con ‘Save Your Logo’.

‘Save Your Logo’ es un programa del Fondo de dotación para la protección de la biodiversidad. Este programa involucra varias marcas cuyos logos simbolizan elementos de la naturaleza y a que a través de este esfuerzo desean contribuir a la protección de esos mismos elementos que han contribuido a su éxito.

Concurso fotográfico
Desde el 1 de marzo hasta el 30 de abril, el Grupo Quiksilver lanza un concurso fotográfico sobre el tema: ‘No Water Sucks’.

El concurso invita a los usuarios a Internet a colgar fotografías realziadas por ellos en las que se ilustre la escasez de agua.

El ganador recibirá dos cheques de 1.000 euros, uno de los cuales será donado íntegramente a unos de las tres obras benéficas, la que el ganador haya seleccionado, asociadas con la Green Campaign. Por cada fotografía recibida Quiksilver se compromete a plantar un árbol.


No hay comentarios

Añade el tuyo