MULTIDEPORTE

Quince detallistas del gliss, presentes en la IV Barcelona Extreme

El Parc del Forum de Barcelona acogerá el evento los días 4 y 5 de junio

(25-5-2011). Los próximos 4 y 5 de junio el Parc del Forum de Barcelona albergará un año más una nueva edición del LKXA Barcelona Extreme, el festival de los deportes extremos que congregará a destacados riders de skateboard, BMX, FMX, inline, longboard y, como novedad este año, scooters. En su cuarta edición participarán, además, 17 expositores del canal gliss.

La calle comercial del festival contará con la presencia de 14 tiendas especializadas en las disciplinas skate, snowboard, surf, longboard, wakeboard, inline, fixed bikes, streetwear y scooters, entre las que destacan nombres como La General Surfera, Blackside, 1080, Patinalia, Black Out o Inercia. Una oferta que se completará con la participación de las marcas de street wear Mad Powder y de skimboard Voodoo, así como la distribuidora de BMX, 360 BS.

La cuarta edición del festival de deportes extremos y urbanos volverá a reunir a destacados riders así como aficionados amateurs que podrán medir sus talentos en las diferentes competiciones. Como novedad, este año se ampliarán las zonas abiertas a todo el público con un skatepark para niños, miniramps y líneas de street repartidas por el recinto.


No hay comentarios

Añade el tuyo