MULTIDEPORTE

Rafaello introduce nuevos colores en sus palas profesionales de playa

rafaello-colores

(4-5-2015). La firma Rafaello lanza en mayo su nueva línea de palas de playa profesionales laminadas, dominidadas Rakau, con dos referencias: Blue Rakau y Green Rakau.

Se trata de palas elaboradas en madera maciza y que presentan un laminado superior en madera de color azul o verde, que confieren a estos modelos vistosidad sin renunciar a la ligereza y durabilidad que caracterizan a las palas de esta empresa.

Los modelos Rakua cuentan con un sistema de perforación que otorga un plus de manejo y maniobrabilidad. El refuerzo en el mango lo conforman varias piezas de espuma de alta densidad recubiertas por un overgrip especial de alta adherencia, que confieren una comodidad y suavidad. El conjunto destaca por su ligereza, solidez y comodidad, a la vez que su estética bicolor convierten a estos modelos en piezas diseñadas para un juego de alta intensidad.

“Con estos dos nuevos modelos queremos dar un paso adelante y ofrecer a nuestros clientes unas palas superiores, tanto estéticamente como en prestaciones”, apunta Rafael Hernández, socio fundador de la marca. “Sin renunciar a las cualidades que nos diferencian, como son la ligereza, durabilidad y manejabilidad de nuestras palas, hemos potenciado la comodidad utilizando como refuerzo para el mango espuma de alta densidad cubierto de un overgrip de alta adherencia; con esta mejora y con la belleza de los colores vivos de esta línea, el deporte de las palas de playa pasa a un nivel superior”.

El juego de las palas de playa, o también conocido como frescobol, crece en adeptos y seguidores verano tras verano y, Rafaello, ha sabido ver esa tendencia en el mercado y desarrollar modelos que se adapten a esa tendencia. La firma cuenta ya con un amplio abanico de modelos para satisfacer a todo tipo de jugadores y garantiza en sus productos unas altas prestaciones, como perforaciones, ligereza o protección hidrofugante y solar.

Rafaello, que irrumpió en el mercado de las palas de playa en el año 2011, ha desarrollado esta nueva línea cumplir con las expectativas de los jugadores de palas más exigentes.

Otras noticias sobre Rafaello


No hay comentarios

Añade el tuyo