MULTIDEPORTE

Colección primavera-verano 2011

Randy crea una colección específica de tallas grandes

(12-5-2010). Randy ha dado el paso definitivo en la consolidación de su colección de talla especial para la mujer que estrenó hace cuatro años. Para ello, ha creado en la colección primavera-verano 2011 una línea claramente diferenciada y exclusiva para este tipo de clienta, en la cual todos los detalles están pensados para esta tipología de consumidora.

Esta línea incluye un tallaje adecuado a las medidas de confección, con etiquetado americano, con las siguientes equivalencias: La talla S equivale a una 48, la M a una 50, la L a una 52, la XL a una 54 y la XXL a una 56.

La colección ‘Talla especial’ está personalizada a través de un etiquetado exclusivo e incluye una versión adaptada del logotipo presente en las decoraciones. Además, tanto el diseño como la confección están desarrollados teniendo en cuenta las características de este colectivo, buscando siempre la comodidad y el realce de la figura.

Fuentes de Randy han señalado que esta colección “representa una magnifica oportunidad de negocio para las tiendas, ya que se trata de un sector apenas cubierto en la distribución deportiva y con prendas que permiten un marcaje superior al habitual, oportunidad que no puede dejar de ser apreciada en un mercado tan competitivo como el nuestro”.


No hay comentarios

Añade el tuyo