MULTIDEPORTE

El Real Madrid se adentra en el sector de la salud digital

A través de la nueva marca Real Madrid Next

real-madrid-next

(30-1-2020). El Real Madrid se adentra en el segmento de la innovación tecnológica deportiva y el campo de la salud con el lanzamiento de la marca Real Madrid Next. El objetivo del club es convertirse en un “líder social y económico”.

El club de fútbol Real Madrid se diversifica y lanza la marca Real Madrid Next, a través de la cual buscará colaborar con startups que operan en seis sectores de la industria deportiva: la salud digital, el ‘fan engagement’, la generación de contenido audiovisual, la ciberseguridad, el rendimiento empresarial e infraestructuras tecnológicas y sociales.

El club proveerá a las startups con las que alcance acuerdo de sus recursos y experiencia como uno de los clubes de fútbol más importantes a nivel mundial. El objetivo será trabajar mano a mano con estas empresas para el desarrollo de productos y servicios que redunden en beneficios para el club y para el mercado en general.

“Queremos mejorar nuestros resultados en cada área del club y, en particular, en el área deportiva, la transformación digital y la globalización de toda la organización”, ha señalado un portavoz.

Congreso de Medicina y Ciencias Aplicadas al Deporte

La primera acción de la nueva marca Real Madrid Next se focalizará en el ámbito de la e-salud (o salud digital) y el deporte con la organización del primer Congreso Real Madrid sobre Medicina y Ciencias Aplicadas en el Deporte, que tendrá lugar del 27 al 29 de marzo de este 2020.


No hay comentarios

Añade el tuyo