MULTIDEPORTE

Redipro presenta la última novedad en patinetes

(26-3-2010). Redipro incorporó en 2009 la distribución de los patinetes Pulse. La marca se presentó en el mercado español con un modelo con el cual se coge impulso mediante un pedal trasero. Para este 2010, la enseña presenta un nuevo patinete cuya rueda trasera actúa de eje pivotante.

El nuevo patinete incorpora una tabla más ancha que tiene dos ruedas más grandes en su parte delantera y una rueda más pequeña en la parte trasera que oscila a ambos lados. Su rueda trasera está sobre un eje pivotante que actúa como un timón aportando la libertad de dirigirse hacia dentro o fuera de los giros, que te permite cerrarte en las esquinas, hacer rápidos giros de 180 grados y conseguir trucos y maniobras imposibles de hacer con otros patinetes. Ajustando la tensión de la rueda trasera se puede adaptar el nivel de habilidad.

Los modelos del patinete Pulse Slither son ‘Skullwing’ y ‘Von Scroll’, en colores azul y verde respectivamente.

Características técnicas

  • El Manillar está ligeramente curvado para ayudar a mantener el control.
  • Las Empuñaduras son de doble densidad para absorber las vibraciones.
  • La Tabla es de gran dureza con forma curva, adherente a los pies y acción palanca. Con dibujos sobre la tabla, que no se arañan ni desgastan con el uso.
  • Mecanismo de plegado de rápido y fácil desmontaje para un mejor almacenamiento.
  • El eje giratorio trasero es de aluminio y aporta un único movimiento, similar al de kite-surf, que puede ser ajustado y aflojado en función del estilo que se desee.
  • La Estructura está compuesta de fuerte acero tensado e incluye una sub-estructura que es una barra para grindear, dar vueltas y más posibilidades.


No hay comentarios

Añade el tuyo