(25-3-2020). El Presidente de Reebok, Matt O’Toole, ha emitido un comunicado para notificar que la marca ha cerrado todas sus tiendas en Estados Unidos, Canadá y Europa. La empresa ya lo hizo efectivo el martes 17 de marzo y la medida se prolongará hasta el próximo 29 de marzo.
Matt O’Toole, Presidente de Reebok, ha informado asimismo que “durante este plazo, todos los empleados de las tiendas recibirán la totalidad de su salario, incluyendo los días que no trabajen debido al cierre”.
Por otro lado, O’Toole explica que, “con respecto a nuestra plataforma online, hemos reforzado nuestro equipo de atención al cliente para ofrecer un servicio más eficaz. Somos conscientes”, prosigue, “que en estos momentos existen muchas otras prioridades, pero tan solo queremos que sepas que, en caso de que nos necesites, estamos a tu disposición en www.reebok.es”.
Seguridad, ante todo
El máximo responsable de Reebok destaca que “la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros clientes, empleados y toda la comunidad es nuestra principal prioridad para nosotros en Reebok. Sabemos que hay mucha incertidumbre en estos momentos. Seguiremos muy pendientes de esta situación tan cambiante, monitorizándola e informando de cualquier novedad mientras ponemos todos nuestros esfuerzos en aplanar la curva del COVID-19 y superar esta crisis entre todos”, finaliza.
No hay comentarios
Añade el tuyo