MULTIDEPORTE

Reebok lanza una espectacular campaña de apoyo a su nuevo producto EasyTone

(14-4-2010). Los anuncios han empezado a emitirse ya en televisión y destacan por el protagonismo que adquiere la figura femenina

Al gran éxito que ha cosechado las nuevas zapatillas ‘EasyTone’ de Reebok entre el público de EE.UU. y norte de Europa se suma ahora España. Para apoyar su lanzamiento, Reebok ha creado una amplia campaña en diferentes formatos y canales con el objetivo de reforzar su presencia y conseguir mayor visibilidad.

Como plato fuerte de la campaña, los creativos de Reebok han creado un impactante spot de TV que se emitirá en las principales cadenas nacionales entre el 9 de abril y el 2 de mayo en horarios de máxima audiencia. Con dos versiones, una de 15 y otra de 30 segundos, las imágenes están elaboradas para llegar al público objetivo, la mujer, y asegurarán que el 70% del target será impactado un mínimo de 3 veces. La web también será objeto de la campaña con creatividad en medios online escogidos.

Paralelamente, la campaña incluye un importante despliegue en las principales ciudades de España con creatividad exterior visibles en puntos estratégicos urbanos y posicionamientos en los principales puntos estratégicos urbanos.

La campaña aprovecha asimismo para destacar la nueva filosofía de Reebok, poniendo de relieve el eslogan de las EasyTone Reetonifícate, un juego de palabras inspirado en la nueva filosofía de Reebok “ Reethink, Reesport, Reejoy” en la que la firma invita a repensar y redefinir la forma en qué se disfruta de la actividad física para volver a disfrutar del deporte.

Gracias al equilibrio de tecnología con diseño, Reebok EasyTone ya se ha convertido en un gran éxito de ventas en Estados Unidos con más de 4 millones de pares vendidos. Paralelamente, en Alemania las ventas se han multiplicado por 5 desde que comenzó la campaña.

La singularidad de las EasyTone es que permiten conseguir hasta un 28% más de activación muscular de los glúteos en comparación con calzado deportivo ordinario gracias a su tecnología de almohadillas de aire situadas en el talón y el antepié que fuerzan a los músculos a adaptarse y estimulan su tonificación.

Para acceder al vídeo de la campaña:
http://www.youtube.com/user/ReebokEasyTone
http://www.youtube.com/watch?v=9_y1VIZBs9w
http://www.youtube.com/watch#!v=kkj7aG2Q42g


No hay comentarios

Añade el tuyo