MULTIDEPORTE

Reef colabora en un proyecto educativo en un campo de refugiados de Grecia

Reef

(24-8-2016). Dentro de su programa de cooperación ‘We Heart’, tres embajadores de Reef han ayudado en la creación de un programa de educación en el campo de refugiados Oinofyta de Grecia.

Reef prosigue con su labor humanitaria bajo el nombre ‘We Heart’. Un programa altruista que, inspirado en los viajes y en la filosofía “Just Passing Through”, lleva a cabo diversas acciones humanitarias alrededor del mundo de la mano de sus embajadores globales.

El programa está diseñado para ayudar a los más necesitados en aquellos lugares donde los embajadores de Reef viajan o surfean, tanto en las comunidades costeras como en países en desarrollo. El programa se basa en tres aspectos clave: promover la educación, apoyar el desarrollo comunitario y preservar el medio ambiente.

Este verano, Reef We Heart y los embajadores Mike Lay, Victoria Vergara y Anna Ehrgott han realizado un viaje a Grecia donde han ayudado al grupo Armando Aid a crear y fundar un programa de educación, construir escuelas y compra de material para el campo de Refugiados Oinofyta.

“A través de la educación y de la rutina es posible ofrecer una pequeña esperanza a los jóvenes sirios, afganos o de Oriente Medio; un futuro por el que luchar y por sueños con los que soñar”, comenta la marca. La donación de 10.000 dólares por parte de Reef ayudará a finalizar el proyecto de construcción de la escuela y a fundar la escuela del campo de refugiados de Ritsona.


No hay comentarios

Añade el tuyo