MULTIDEPORTE

La enseña creará seis filiales en sendos países europeos durante este 2009

Reef promociona a Borja Abásolo como Country Manager de España y Francia

(12-1-2009). El hasta ahora director comercial de Reef en España, Borja Abásolo, ha sido nombrado Country Manager de la marca para España y Francia. El nombramiento ha entrado en vigor este 2009.

El directivo gestionará el mercado español y francés desde las oficinas de Reef en la localidad vascofrancesa de Bidart, donde se encuentra la organización de ventas y el Departamento de Marketing para Europa, liderado por Simon Wooton y su equipo.

Abásolo ha señalado que trasladará a Francia “el exitoso modelo que hemos desarrollado en España en los últimos años y que ha permitido que nuestro país sea el principal mercado europeo de la enseña, seguido de Inglaterra y Francia”. Dicho modelo pasa por “reforzar la imagen y notoriedad de la marca y ampliar la cartera de clientes-detallistas mediante criterios que se ajusten a las estrategias de crecimiento de la marca”.

Reef apuesta por las filiales
Reef comienza el 2009 implementando estrategias de negocio directo en territorios claves para la marca, a través de la conversión de algunos de sus principales distribuidores.

Por un lado, las Islas Canarias se integran en la filial española de Reef a partir del sell in de la campaña de invierno’09-10.

Además, la enseña tiene previsto crear filiales en Suiza, Gran Bretaña, Irlanda, Bélgica, Holanda y Austria, para distribuir directamente la marca en los citados países, prescindiendo de las distribuidoras locales que hasta la fecha tenían la licencia de distribución de la enseña. Dichas filiales se abrirán durante el primer trimestre de 2009.

Actualmente los únicos países en los que Reef opera mediante filial son Francia, España e Italia.
“Estamos muy contentos con la integración de todos estos territorios bajo nuestra dirección, mostrando nuestro enorme compromiso para llevar la a Reef al siguiente nivel. También nos ayudará a ajustar nuestra organización a las necesidades de nuestros clientes, en términos de políticas comerciales y marketing. Así mismo, considerando el clima económico actual, demuestra nuestro compromiso de seguir invirtiendo en Reef Europa.” Jean Philippe Torgue VP/General Manager de Reff EMEA.


No hay comentarios

Añade el tuyo