MULTIDEPORTE

Rip Curl aumenta su presencia en La Molina

(13-11-2009). Rip Curl Spain y Club Elements La Molina han pactado un acuerdo para las dos próximas temporadas de invierno, durante las cuales colaborarán estrechamente para ofrecer al amante de la nieve la mejor experiencia de la temporada.

Club Elements, empresa consolidada en el sector de actividades Outdoor, tiene un centro de alquiler y venta de material de nieve en la Estación de la Molina, situado en la Pista Larga, además de una importante Escuela de Snowboard y Ski con más de 40 monitores titulados.

El acuerdo contempla la activa presencia de Rip Curl Spain en las instalaciones de Club Elements La Molina, donde se ubicará un Corner de 38 m² en el cual se encontrarán todos los productos de la marca para la temporada de nieve. Rip Curl Spain no sólo ofrecerá producto al visitante, sino que también se convertirá en el sponsor y equipará a técnicos y monitores de ski y snowboard.

Asímismo, Club Elements y Rip Curl Spain realizarán eventos durante la temporada de nieve, ofreciendo regalos y sorpresas, junto con promociones con las ProStore que la marca tiene en Barcelona (CC. La Maquinista y Ronda Sant Pere 16).


No hay comentarios

Añade el tuyo