MULTIDEPORTE

Doblaría la cifra actual

Rip Curl planea llegar a las 100 tiendas en tres años

CMD Nº213 / 17-01-2007. Durante su última visita a París, el director general de Rip Curl Europa, Olivier Cantet, anunció..

CMD Nº213 / 17-01-2007. Durante su última visita a París, el director general de Rip Curl Europa, Olivier Cantet, anunció que la enseña tiene previsto alcanzar los 100 puntos de venta propios en un plazo de tres años, lo que supondría doblar el número actual y conseguir que el sell out de la marca representara el 20 ó 25% de las ventas.

Asimismo, Cantet desveló que los objetivos de la marca en un plazo corto de tiempo son: ser la enseña número dos en el universo femenino, invertir en los productos 'core', proseguir el desarrollo del mountainwear, y, como se ha destacado anteriormente, continuar con la ampliación de su red de tiendas propias.

Francia, primer mercado europeo
La facturación de Rip Curl en el continente europeo alcanzó los 100 millones de euros durante el pasado ejercicio. Por países, Francia sigue siendo el mercado estrella con una facturación anual de 40 millones de euros, mientras que España ya representa el 20% de las ventas europeas y el Reino Unido un 15%.

En relación a las previsiones para el ejercicio actual, Cantet prevé un incremento de la facturación europea del 10 al 15%, al tiempo que afirma que las ventas mundiales deberían alcanzar los 240 millones de euros.


No hay comentarios

Añade el tuyo