MULTIDEPORTE

‘The labor of love’ sigue a las campeonas mundiales y medallistas olímpicas de la marca

Roxy presenta un film sobre su equipo femenino

La película estará disponible en tiendas Roxy Quiksilver y se estrenará en cines

(26-11-2007). Este mes se estrena ‘The labor of love’, una película sobre el equipo femenino de esquí y snowboard de Roxy. El film muestra las evoluciones de dicho equipo a lo largo del pasado año por países como Suecia, Canadá y Japón, entre otros.

Una edición limitada de copias de ‘Labor of love’ estará disponible en las tiendas Roxy, donde además se incluirá un libro de fotografías de 24 páginas con historias y anécdotas sucedidas a lo largo de todo el año. ‘Labor of Love’ también se exhibirá en los cines y se organizarán premieres especiales en Norte América, Australia y Europa. La película se podrá conseguir en roxy.com y a través de Xtreme Distribution.

El largometraje ha sido producido y dirigido conjuntamente por la directora del equipo Roxy, Amber Stackhouse, de Misschief Films (“As if” y “Ro Sham BO”), junto con el director cinematográfico Per-Hampus Stalhandske. Las estrellas de esta película incluyen a la freeskier y medalla de oro en los Juegos X 2007 Sarah Burke, a Torah Bright, la snowboarder campeona del mundo del Women’s TTR 2007 y medalla de oro en los X Games, la snowboarder Kjersti Buaas, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de 2006, y las freeskiers Jess Cumming, Mille Windfeldt, Vanessa Coletta, junto con las snowboarders Tania Detomas, Erin Comstock, Amber Stackhouse y Alexis Waite.


No hay comentarios

Añade el tuyo