MULTIDEPORTE

El premio será un año de equipamiento deportivo

Saúl Craviotto e Intersport buscan deportistas anónimos con “historias extraordinarias”

saul-craviotto-intersport

El piragüista Saúl Craviotto será uno de los jueces que escogerán las Historias Extraordinarias.

(26-2-2018). El piragüista olímpico Saúl Craviotto y la cadena de tiendas de deporte Intersport lanzan un proyecto conjunto en busca de “Historias Extraordinarias”, con las que quieren premiar los logros de deportistas anónimos.

El proyecto busca premiar los valores de superación, fortaleza y espíritu deportivo de deportistas anónimos, a través de sus historias “extraordinarias”.

El piragüista Saúl Craviotto es el embajador de esta campaña por considerarlo Intersport “un reflejo de valores como la fuerza, dedicación, superación”, en definitiva, “un referente de Historia Extraordinaria”.

El mismo deportista explica que: “En 2015, meses antes de participar en los JJ.OO de Río de Janeiro, estuve a punto de retirarme. Sin embargo, gracias al apoyo de mi familia, entorno y los valores que el deporte me ha enseñado, como el sacrificio, decidí participar. Este esfuerzo me permitió que subiese al pódium en dos ocasiones. Por ello, animo a todas las personas que en su día a día practican deporte a contar su historia real a través de esta iniciativa”.

Los testimonios podrán compartirse en la plataforma www.historiasextraordinarias.es hasta finales de marzo, experiencias personales que se valorarán en tres categorías: Fortaleza –historias basadas en las exigencias de la práctica deportiva–, Superación–el trabajo hasta alcanzar los objetivos marcados– y Espíritu Deportivo –los valores en la actitud y comportamiento de los deportistas–.

Un jurado compuesto por Saúl Craviotto y expertos en el deporte seleccionarán las Historias Extraordinarias. Los ganadores obtendrán como premio un año de equipamiento deportivo.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo