MULTIDEPORTE

Skechers abre en Valencia una nueva tienda

En el centro comercial Factory Bonaire

Skechers abre en Valencia una nueva tienda

La marca skechers cuenta con más de 4.400 tiendas en todo el mundo.

(29-12-2022). Skechers ha inaugurado su nueva tienda en Valencia, en el centro comercial Factory Bonaire. El establecimiento cuenta con una superficie de más de 450 metros cuadrados.

Skechers ha abierto una nueva tienda en España. El local se ubica en el centro comercial Factory Bonaire, en Valencia. La marca de calzado estrena un gran establecimiento con más de 450 metros cuadrados. El centro valenciano, es propiedad de Merlin Properties.

La tienda de la enseña ofrecerá las últimas tendencias en zapatillas deportivas, casuals, botas, sandalias e incluso calzado laboral, antideslizante para un mayor agarre y comodidad. La marca cuenta también con diseños infantiles. Todos los productos de la marca están fabricados con tecnologías innovadoras que incluyen las plantillas Skechersair – Cooled Memory Foam, Skechers Hands Free Slip-in Technology y Skechers Arch Fit Technology.

Miles de tiendas

Skechers USA Iberia, S.L. es una filial de Skechers USA, Inc. (NYSE:SKX), The Comfort Technology Company™ con sede en el sur de California. Skechers diseña, desarrolla y comercializa una amplia gama de calzado, ropa y accesorios lifestyle y performance para hombres, mujeres y niños.

Las colecciones de la Compañía están disponibles en más de 180 países y territorios a través de tiendas departamentales y especializadas, y directamente a los consumidores a través de tiendas online y más de 4.400 tiendas minoristas físicas propiedad de la Compañía y de terceros. La compañía administra su negocio internacional a través de una red de subsidiarias de propiedad total, socios de empresas conjuntas y distribuidores.


No hay comentarios

Añade el tuyo