MULTIDEPORTE

Skechers abre su primera tienda en la ciudad de Barcelona

Se ubica en el centro comercial La Maquinista

skechers-barcelona

(26-9-2018). La marca de calzado deportivo y de moda deportiva debuta en el centro comercial La Maquinista de Barcelona, el mayor centro comercial de Cataluña.

Skechers sigue ampliando su red de tiendas y esta vez lo hace aterrizando en la ciudad de Barcelona.

Hasta el momento, la marca no había probado suerte en la ciudad condal, contando con comercios en el área metropolitana.

La apertura en el centro comercial La Maquinista, que en 2016 registró más de 16 millones de visitantes, es una clara apuesta por la capital catalana.

Hasta ahora, para encontrar una tienda Skechers, los fans de la marca en Barcelona tenían que desplazarse al área metropolitana, en el centro comercial Gran Vía 2 de L’Hospitalet de Llobregat, o bien acudir al complejo The Style Outlets de Viladecans. “Ahora que Skechers ha decidido abrir un nuevo enclave en el que acceder a todas sus colecciones, los barceloneses tendrán más fácil que nunca encontrar el mejor calzado para la práctica de su deporte favorito, para lucir las últimas tendencias y para disfrutar del día a día con estilo, mientras disfrutan de la tecnología que ha convertido a la firma en todo un referente de comodidad en todo el mundo”, aseguran fuentes de la compañía.

Así, los visitantes de la nueva tienda de La Maquinista podrán encontrar todos los modelos de las novedosas D´Lites, de las coquetas y estilosas Street y de las innovadoras y polivalentes propuestas de la nueva línea de moda Streetwear para hombre, además de todas sus opciones Performance, ya sean para practicar y entrenar running o para lucir por la calle como complemento deportivo de cualquier look casual.


No hay comentarios

Añade el tuyo