MULTIDEPORTE

Es el mercado europeo en el que más creció en 2017

Skechers apuesta por España y superará las 25 tiendas

aaa

Skechers ha iniciado el 2018 con paso firme en España tras anunciar la apertura de una nueva tienda en el centro de Barcelona.

(23-1-2018) La compañía americana, uno de las firmas de calzado más grandes del mundo, expande su presencia en las principales ciudades españolas con nuevas aperturas de establecimientos.

Skechers ha iniciado el 2018 con paso firme en España tras anunciar la apertura de una nueva tienda en el centro de Barcelona. Éste será el tercer establecimiento de la compañía americana en el área metropolitana de la capital catalana, ya que en la actualidad cuenta con puntos de venta en en el centro comercial Gran Vía 2 y en el complejo The Style Outlets de Viladecans. La nueva tienda de Skechers será inaugurada antes del mes de junio en uno de los centros comerciales de la Ciudad Condal.

Además, la marca de calzado estadounidense tiene previstas otras aperturas en España este 2018. En el segundo semestre del año, Skechers prevé poner en marcha nuevos puntos de venta en Vigo y en Las Palmas de Gran Canaria, donde se instaló recientemente en el centro comercial Los Alisios.

MÁS DE 25 TIENDAS EN ESPAÑA

Entre franquicias y establecimientos propios, Skechers cuenta con 23 tiendas en el mercado español. En el último trimestre de 2017, la compañía reforzó su presencia en el país y abrió nuevas tiendas en Madrid y en Las Palmas. Las nuevas aperturas vienen acompañadas de sus mejores registros a nivel nacional durante los nuevos primeros meses de 2017. España es el mercado europeo en el que Skechers más ha crecido en el periodo y el tercero en importancia por volumen de negocio, tras Alemania y Reino Unido. Skechers inició su andadura en el mercado español en 2002, cuando la empresa constituyó la sociedad Skechers Usa Iberia.

CAMILA CABELLO, EMBAJADORA DE SKECHERS 

La cantante y compositora de origen cubano Camila Cabello es la imagen de la colección Skechers Street, que acaba de llegar a España y Portugal y que esta primavera presentará nuevos modelos. La joven, de 20 años, se ha alzado con la primera posición en iTunes en 99 países, incluido España, con su álbum de debut ‘Camila’.  Su éxito le ha llevado a representar a la marca con los nuevos diseños de Skechers Street, una colección urbana que destaca por su estilo y comodidad.

“Skechers está marcando la diferencia, ya sea regalando zapatos nuevos a millones de niños o salvando las vidas de los animales en refugios. Me encanta este espíritu de generosidad y estoy deseando compartir estos mensajes positivos con el mundo como embajadora de Skechers”, aseguró Cabello, que ya ha sido bautizada como la nueva reina del pop.

La cantante cubano-estadounidense Camila Cabello es la nueva imagen de Skechers. Fuente: Skechers.

La cantante cubano-estadounidense Camila Cabello es la nueva imagen de Skechers. Fuente: Skechers.


No hay comentarios

Añade el tuyo