MULTIDEPORTE

La nueva tienda ofrecerá colecciones exclusivas de Red Bull, RockStar y Monster

Speedfreak inaugura su segunda tienda de deportes extremos

(16-9-2011). La tienda tinerfeña especializada en deportes extremos Speedfreak está de inauguración. Este próximo fin de semana abrirá su segunda tienda en La Laguna (Tenerife), aunque esta estará especializada en ropa urbana y técnica y, según su propietario, será “la única tienda de toda la provincia de Tenerife que ofrezca colecciones de Red Bull, RockStar y Monster”.

La nueva tienda Urban Style by Speedfreak contará con 70 m2 en los que se ofrecerá una amplia oferta en streetwear, textil técnico y calzado para las disciplinas de skate, surf, bodyboard, BMX, MTB, motocross e, incluso, complementos de snowboard.

Además de las marcas ya nombradas, la nueva tienda ambientada con un estilo “muy callejero” contará con la oferta de las enseñas más punteras del sector como son Fox, DC, Troylee, AlpineStar, Quicksilver y One Industries.

Caída del segmento campo
Paralelamente a la apertura de Urban Style, Speedfreak trasladará su tienda de 500 m2 ubicada en La Cuesta a un local de 1.000 m2 en La Laguna. “Nacimos como una tienda de motos y quads y en La Cuesta no disponemos ni de espacio ni de parking, lo cual es un handycap importante”, explica Jesús, propietario de la tienda, como motivos del traslado.

Speedfreak es una empresa familiar con más de siete años de experiencia en el sector de deportes extremos que, para Jesús, está viviendo una “transformación marcada por el descenso en las ventas del segmento campo, es decir, motocross, enduro y quad, y un auge del bike en todas sus modalidades”.


No hay comentarios

Añade el tuyo