MULTIDEPORTE

No renueva su presencia en el centro Marineda City de A Coruña

Sport Zone cierra una tienda en Galicia

sport _zone marineda_city

Tras su cierre en Marineda City, la presencia de Sport Zone en Galicia se reduce a dos tiendas.

(16-4-2016). El grupo Sonae ha decidido no prorrogar el contrato anual para estar presente en el centro comercial Marineda City de A Coruña (Galicia) con lo cual ha cerrado las tiendas Worten, Zippy y Sport Zone que tenía en dicho complejo.

La presencia de la cadena de tiendas de deporte portuguesa Sport Zone en Galicia se ha reducido de las tres que tenía hasta ahora, a dos. De este modo, tras decidir no renovar el contrato de permanencia en el centro comercial Marineda City de A Coruña, la enseña portuguesa pasa a disponer de sólo dos tiendas en aquella comunidad, situadas en el centro comercial As Cancelas de Santiago de Compostela y en el centro comercial Gran Vía de Vigo.

En declaraciones a La Voz de Galicia, un portavoz del grupo Sonae, propietario de las tiendas Sport Zonae ha señalado que «antes de tomar esta decisión, analizamos un gran número de variables con el objetivo final de poder seguir ofreciendo, en las mejores condiciones y frente a nuestros competidores, el mejor servicio y los precios más competitivos a nuestros clientes».

32 TIENDAS

Tras este cierre, Sport Zone pasa a contar en España con un total de 32 establecimientos. La zona en la que tiene mayor presencia es el archipiélago canario donde tiene 13 puntos de venta. Le siguen la Comunidad de Valencia, con 5; Andalucía, con 4; t Cataluña, con 3.  En Madrid y Galicia, cuenta con 2 establecimientos, respectivamente, mientras que en Castilla-León tiene uno y en Aragón, otro.


No hay comentarios

Añade el tuyo