MULTIDEPORTE

Sportjam comienza a preparar su cuarta edición

(30-3-2009). La cuarta edición de la feria de los deportes de acción Sportjam tendrá lugar del 19 al 20 de septiembre 2009 en el recinto ferial de Irún. Los organizadores se han fijado como objetivo alcanzar los 9.000 visitantes.

Esta evolución se ve marcada por la reorientación de la feria hacia un evento dirigido principalmente al consumidor final. Con los deportes de acción como protagonistas, los diferentes actores de este mercado, tanto empresas, comercios, oficinas de turismo, medios de comunicación, internet… presentarán sus novedades en Sportjam 2009.

Sportjam dobló en 2008 su afluencia con respecto a su primera edición superando las 6.000 visitas y para 2009 la organización enfocará su comunicación especialmente hacia los aficionados a los deportes de acción, tanto españoles como franceses.

Espacio para tiendas
La edición del 2008 contó con un nuevo espacio dedicado a las tiendas. Participaron alrededor de 15, unas realizando acciones de marketing y otras comercializando directamente material deportivo.

Para la edición de este año, la organización ha decidido reconducir este espacio donde las tiendas podrán conectar con los aficionados a lo deportes de acción que visiten la próxima edición de Sportjam.


No hay comentarios

Añade el tuyo