MULTIDEPORTE

Sportlast presenta nueva colección y nueva página web

Sportlast

La nueva colección de Sportlast ya está disponible.

(6-9-2016). Sportlast lanza su nueva página web, un proyecto que se engloba en la renovación de su imagen de marca. La marca presenta además su nueva gama Start, así como una nueva colección en sus líneas Premium y Pro.

La nueva línea Start de Sportlast, que ya está disponible en el mercado, va dedicada a quienes comienzan a probar los beneficios de la compresión en el deporte, con el objetivo de hacerles vivir sus primeras experiencias en lo que ahora denomina ‘The Real Compression’.
Mireia Rubio, gerente de Sportlast, comenta que detectamos la debilidad de que hay una porción importante de gente que no cree en la compresión y que, además de haber mucha competencia, también hay mucho ´mito´, por lo que decidimos aprovechar esa oportunidad y reforzar el valor tan único que tiene Sportlast, fabricación propia y compresión real”, afirma.

Las líneas Premium y Pro ahora cuentan con nuevos diseños y colores, con los cuales se busca maximizar el rendimiento y la recuperación de los atletas más exigentes, caracterizados por valorar a la marca por favorecerles con un mejor rendimiento, oxigenación muscular y una óptima circulación sanguínea.

Entre otras novedades, a partir del próximo 19 de septiembre, estará disponible al público una nueva línea de complementos con la misma calidad y tecnología desarrollada por Sportlast.

Nueva imagen

La manera visual de comunicación también forma parte de las novedades que presenta Sportlast a partir de este momento, con el rediseño de su imagen y cambios profundos en su sitio web y una nueva tienda online.
“La evolución de la imagen ha ido desde un restyling de logo y claim de marca, pasando por packaging nuevo, hasta el catálogo y página web. Somos conscientes de la competencia y de la sobresaturación del mercado, la tienda necesita entender fácil tu marca y producto, porqué comprarla y cómo venderla frente a la competencia. Eso hemos transmitido en nuestro nuevo catálogo y web, y así poder ayudar a nuestra red de ventas”, explica Cristina del Ramo, directora de marketing de la marca.

En el nuevo catálogo se encuentra una amplia explicación técnica de todos los productos, con los cuales se quiere aclarar al usuario acerca de los detalles de la compresión que comenzó con la anterior campaña “Y a ti, ¿qué te venden por compresión?”.

“Con nuestro nuevo eslogan ‘The Real Compression’ intentamos que los atletas estén al tanto de qué es realmente un producto compresivo, cuándo y cómo usarlo. Y decimos cuándo porque creemos que hay diferentes momentos para usar diferentes tipos de compresión”, añade.
Sportlast cuenta con tres líneas que juntas conforman el 24H System. Cada una de estas gamas están destinadas a cada momento en la vida del atleta: entrenamiento (Energy), recuperación (Recu) y descanso (Relax).

Los clientes pueden descargarse la versión del catálogo en este link: http://bit.ly/2ctLQTM

La web estará operativa a partir del martes 6 de septiembre. También estará disponible en inglés más adelante.


No hay comentarios

Añade el tuyo