MULTIDEPORTE

Sportlast une fuerzas con la aplicación Believe

sportlast

Sportlast y Believe organizarán dos eventos de forma conjunta.

(7-9-2017). La marca de compresión Sportlast ha firmado un acuerdo de colaboración con Believe, una aplicación desarrollada en España para amantes del deporte y la competición y que es pionera en la generación de eventos deportivos virtuales.

Believe es una aplicación deportiva pionera en la generación de eventos deportivos virtuales, donde personas de cualquier lugar del mundo pueden participar. Permite hacer clasificaciones mundiales, unirse a retos, así como analizar las marcas del usuario y de sus amigos. Además, la aplicación registra las carreras y entrenamientos de running, ciclismo, trekking, esquí y muchos deportes más a través del GPS.

Con solo 9 meses en el mercado, la aplicación Believe App logra convertirse en la primera app deportiva en España en conseguir más de 50.000 descargas en un periodo inferior a un año y contar con presencia en más de 80 países.

Sportlast está presente en el mercado más que nunca tras lanzar su nueva gama de mallas de compresión y calcetines técnicos, consiguiendo así aumentar el catálogo y líneas para el deportista: “Ya no solo somos calcetines compresivos, ahora también tenemos mallas, complementos y calcetines técnicos” declara Mireia Rubio, gerente de la marca.

En virtud a esta colaboración, Sportlast y Believe organizarán dos eventos a través de la aplicación. El primero, de ciclismo, llamado “Carrera Biking Sportlast Believe 20k”, se iniciará el 14 de septiembre y terminará el 1 de octubre a las 23:59h y brindará como premios 2 packs compresivos 24h System compuestos por: un calcetín compresivo de la línea Energy para competir y entrenar, un calcetín compresivo de la línea Recovery para la recuperación después de la práctica deportiva, un calcetín compresivo de la línea Relax para el descanso, una visera y una 1 Malla compresiva.

El segundo evento  del acuerdo será de running, llamado “Sportlast 5K, y aún no tiene fecha de realización. Ambos estiman superar el centenar de inscritos y tendrán dará difusión tanto en redes como en la aplicación.

“Es una manera distinta de conectar con el deportista, la tecnología está a la orden del día y aplicaciones de este tipo te unen y conectan con tu usuario. Además esperamos hacer unos eventos divertidos y atractivos para que la gente se anime. Entregaremos lotes de productos para el/la primero/a clasificada y sortearemos packs entre los participantes”,  añade Susana Rubio, Brand manager de Sportlast.


No hay comentarios

Añade el tuyo