Quantcast

MULTIDEPORTE

Ultima el rebranding de Basket Revolution

Sports Emotion anuncia la primera tienda de Basketball Emotion

Con la incorporación de José Manuel Calderón, "como socio y embajador"

basketball-emotion-carlos-sanchez-broto-y-josé-manuel-calderon-bis

El CEO de Sports Emotion, Carlos Sánchez Broto, (a la izquierda) ha sumado al proyecto de Basketball Emotion al reconocido jugador español de esta disciplina, José Manuel Calderón (a la derecha).

(20-11-2023). A partir del 1 de diciembre Basket Revolution pasará a llamarse Basketball Emotion. El rebranding vendrá acompañado de la apertura de la primera tienda bajo esta nueva marca-rótulo, que cuenta con José Manel Calderón como socio y embajador.

Muere Basket Revolution, la cadena que Fútbol Emotion compró el pasado mes de marzo, y nace Basketball Emotion, la nueva marca-rótulo con la que Sports Emotion, la marca-paraguas diseñada por los fundadores de Fútbol Emotion para englobar a todas sus enseñas, ha creado para desarrollar su proyecto en el retail especializado en baloncesto. Desde Sports Emotion buscan convertir a la flamante enseña en el principal referente en material de baloncesto en el sur de Europa. Para darle el impulso definitivo a la nueva enseña, Sports Emotion ha fichado “como socio y embajador” de Basketball Emotion al reconocido jugador de esta disciplina, José Manuel Calderón.

La tienda de Basket Revolution ubicada en la Avenida Filipinas de Madrid será adaptada a la nueva imagen de Basketball Emotion, al igual que ya ha empezado a anunciarse e, o a dejarse entrever, en los perfiles de dicha marca en las redes sociales.

El cambio de enseña se hará efectivo definitivamente en las redes sociales el 1 de diciembre y se evidenciará con la apertura de la primera tienda Basketball Emotion en el centro comercial Megapark de Madrid ese mismo día.

“DESTINO DE REFERENCIA”

Con más de 600 metros cuadrados, esta tienda será equipada con tecnología de vanguardia, pantallas digitales, una pista de baloncesto para prácticas de tiro libre y la mayor zona de España dedicada a la NBA y la marca Jordan.

El reconocido baloncestista, José Manuel Calderón, ha declarado que se ha unido al proyecto “porque tengo la voluntad de amplificar en todas las vías posibles los valores que para mí representa el baloncesto, y este nuevo concepto de empresa dedicada a este sector es totalmente necesario para que los deportistas puedan tener acceso de una forma fácil a todo el material para disfrutar de este deporte”.

“ECOSISTEMA DE SERVICIOS”

Por su parte, el CEO de Sports Emotion, Carlos Sánchez Broto, ha manifestado que “no podríamos contar con un embajador mejor que José Manuel Calderón”.

Sánchez Broto ha destacado, asimismo, que “desde el primer momento, nuestro proyecto conectó con la visión de José Manuel Calderón sobre este deporte, y juntos esperamos dar un impulso diferenciador al sector, creando un ecosistema de servicios donde el jugador de baloncesto esté en el centro de todas las decisiones”.


No hay comentarios

Añade el tuyo