MULTIDEPORTE

Este 2021 ha abierto 13 nuevos establecimientos

Sprinter concluye su expansión de 2021 abriendo en Carcaixent y en Sevilla

Con 176 puntos de venta iguala la cifra de Decathlon

sprinter-pais-vasco-bis

Este 2021 ha sido un año notablemente prolífico para Sprinter.

(15-12-2021). Intensa semana ésta para Sprinter que hoy, miércoles, abre en Carcaixent, y mañana, jueves, en el centro comercial Aire Sur de Sevilla. Con ambas aperturas la cadena concluye su plan de expansión de este 2021 y alcanza la 176 tiendas en España, las mismas que contabiliza Decathlon.

Este diciembre ha sido de sprint para Sprinter. La cadena adscrita a Iberian Sports Retail Group abre hoy miércoles una tienda en la el centro comercial Ribera del Xúquer, ubicado en la localidad valenciana de Carcaixent y para mañana, jueves, tiene prevista otra apertura en el centro comercial AireSur de Sevilla. El establecimiento abierto hoy en Carcaixent, que cuenta con una superficie total de 718 metros cuadrados, de los cuales 477 metros cuadrados son de superficie de venta y emplea a 20 trabajadores, supone el número dieciséis en la provincia de Valencia. Por su parte, el que abrirá mañana en la capital andaluza será el quinceavo de la provincia de Sevilla. Éste cuenta con 388 metros cuadrados de superficie total, de los cuales se destinarán a superficie de venta 270 metros cuadrados y ocupará a 18 empleados.

Estas aperturas le supondrán a Sprinter haber sumar tres nuevas tiendas durante este diciembre, después de que el pasado 8 de diciembre desembarcara en el centro comercial Alcalá Norte de Madrid. Tras estas dos últimas aperturas, la enseña culmina su plan de expansión de este 2021 y sitúa su red de efectivos en España en 176 establecimientos, esto es,  los mismos que Decathlon contabiliza en el país.

TRECE APERTURAS ESTE 2021

Con las aperturas de hoy y mañana, Sprinter habrá realizado este 2021 un total de trece nuevas implantaciones. Las nuevas implantaciones realizadas este 2021 han sido en Manacor, Torrejón de Ardoz, Tomelloso, Córdoba, Leganés, Linares, Vigo,  Calahorra, Palafrugell y León y Madrid.

Con trece aperturas, Sprinter igualará la cifra de nuevas implantaciones realizadas en España por la otra gran cadena de Iberian Sports Retail Group, es decir, JD Sports. Ello supone que durante este 2021, la red de efectivos físicos de dicho grupo ha crecido sólo con ambas enseñas en 24 puntos de venta.

Cabe recordar, asimismo, que este 2021, Iberian Sports Retail Group ha sumado la reconocida tienda online, Deporvillage, así como la marca suministradora de productos para firness, Bodytone International.


No hay comentarios

Añade el tuyo