Quantcast

MULTIDEPORTE

Sostiene que durante el primer semestre de este 2024 habrá abierto tres puntos de venta

Sprinter abre en Olot y anuncia dos nuevas aperturas

La enseña alcanza los 214 establecimientos en España

sprinter-olot-bis

Sprinter acaba de abrir en Olot reforzando su presencia en Cataluña.

(2-4-2024). Sprinter acaba de abrir un nuevo establecimiento en Olot y ha anunciado su previsión de abrir otras dos a lo largo de lo que resta del primer semestre de este 2024. El total de empleos generados por los tres establecimientos ascenderá a 57 personas.

Sprinter cuenta con 214 tiendas, tras su apertura en la ciudad de Olot (Girona) de un establecimiento de 685 metros cuadrados y que emplea a 15 trabajadores.

La cadena ha anunciado, asimismo que, en lo que resta del primer semestre de este 2024 tiene programadas otras dos aperturas más, concretamente en Estepona y en Esplugues de Llobregat. La primera de ellas, que abrirá a principios de este abril,  tendrá 488 metros cuadrados y ocupará a 17 personas. La de Esplugues de Llobregat, que pondrá en marcha a principios del próximo mayo, tendrá 698 metros cuadrados y empleará a 25 personas.

Todas las nuevas tiendas contarán con el servicio gratuito Click & Collect, que fusiona la venta on-line con la tienda física, que se materializa en este punto de recogida.

Tras estas aperturas, Sprinter concluirá la primera mitad de este 2024 con más de 215 puntos de venta físicos en España, concretamente 216, ya que la cadena concluyó el pasado 2023 con un total de 213 tiendas tras haber abierto en el último trimestre hasta dos nuevas tiendas situadas en Portugalete y Granollers.


No hay comentarios

Añade el tuyo