MULTIDEPORTE

El establecimiento tiene 609 metros cuadrados

Sprinter abre su segunda tienda en Madrid

Segunda tienda Sprinter Madrid

(2-6-2016). El punto de venta número 108 en España del grupo sigue un nuevo concepto de tienda que ofrece una gama completa orientada al sport lifestyle.

El centro comercial Plenilunio de Madrid es el lugar elegido por Spriner para abrir su segunda tienda en la capital. El espacio tiene 609 metros cuadrados y reafirma la apuesta de la marca por al capital española, donde ya inauguró en abril su primer punto de venta en el centro comercial La Vaguada.

Este nuevo establecimiento de la marca deportiva está marcado por la nueva imagen de Sprinter, un diseño dedicado a mejorar la experiencia de compra del cliente. La mezcla de moda deportiva y material técnico se unen para ofrecer al consumidor una oferta completa que se ajusta a sus necesidades dentro del mismo espacio.

El Director General de Sprinter, Ángel Segarra, ,afirma que son “más que una tienda de deporte, un espacio dirigido a deportistas y también a personas que saben disfrutar de la  comodidad, que son más felices en sudadera y zapatillas, y que tienen un estilo y visten con moda deportiva dentro y fuera de la pista”.

Con la apertura de este nuevo punto de venta en Madrid, Sprinter alcanza los 108 establecimientos y sigue su camino para superar las 20 nuevas tiendas en 2016, tal y como explicaron hace unas semanas.

Además, incorporan 16 nuevos empleados a la plantilla, también dentro de su plan de creación de 374 puestos de trabajo a lo largo del año. “En Sprinter apostamos por el empleo nacional y queremos seguir aumentando nuestra plantilla, dando la oportunidad de encontrar un empleo estable y apasionante a muchas personas”, señaló Segarra.

Sobre Sprinter

El Grupo Sprinter es uno de los líderes nacionales en la distribución de moda sport, complementos y material deportivo. Con más de 100 puntos de venta y presente en 10 comunidades autónomas, cuenta con una amplia gama de primeras marcas deportivas de prestigio internacional, modelos diseñados en exclusiva para la cadena, así como con 12 marcas propias. La elevada relación calidad/precio en todos sus productos hace que Sprinter se posicione como un referente en el mercado de los artículos deportivos.


No hay comentarios

Añade el tuyo