MULTIDEPORTE

El grupo alcanza los 110 establecimientos en España

Sprinter abre su octava tienda en Cataluña

Sprinter Santa Susanna

(17-6-2016). El establecimiento está ubicado en Santa Susanna (Barcelona) y cuenta con secciones especializadas de atletismo, gimnasio, natación y deporte de montaña.

Sprinter continúa su expansión por Cataluña y abre su octava tienda en la región. El nuevo punto de venta del grupo alicantino tiene 670 metros cuadrados y está en el kilómetro 673 de la Nacional II, en Santa Susanna (Barcelona).

Cataluña supone un importante nicho de mercado para la compañía y por ello tiene previsto continuar aumentando su presencia en la región y afianzando la marca Sprinter en toda la comunidad. “En Sprinter consideramos a Cataluña como una región prioritaria, ya que compartimos nuestros valores con ellos, apostando por la gente que vive deportivamente y con deportistas reales”, señala el Director General de Sprinter, Ángel Segarra.

Con esta nueva apertura y tras abrir en Burgos la 109, el grupo alcanza los 110 establecimientos en España, avanzando así en el plan de expansión previsto por la compañía.

Espacios especializados

En el nuevo espacio de la provincia de Barcelona habrá, como es habitual, una variada de moda deportiva multimarca, calzado sport y ropa técnica de deporte, tanto para hombre como para mujer y niños.

En esta ocasión, por eso, la tienda Sprinter contará con secciones especializadas de atletismo, gimnasio, natación y deporte de montaña. En las mismas se podrá encontrar material técnico y especializado para deportistas de todas los niveles y condiciones físicas.


No hay comentarios

Añade el tuyo