MULTIDEPORTE

Sprinter abre tres nuevas tiendas que dan empleo a 55 personas

Sprinter abre tres nuevas tiendas que dan empleo a 55 personas

Imagen del exterior de la nueva tienda Sprinter de Talavera de la Reina.

(27-5-2022). Sprinter ha abierto las puertas de tres nuevas tiendas en Talavera de la Reina, Figueras, y una apertura internacional en Ámsterdam. A lo largo de 2022 se prevén un total 12 aperturas más.

Sprinter, el retailer deportivo, ha abierto tres nuevas tiendas, dos en España, concretamente en el Centro Comercial Los Alfares de Talavera de la Reina y otra en el Nou Centre de Figueras, a ellas se suma una apertura en Holanda en la ciudad de Osdorpplein. Entre las 3 tiendas se crearán 55 puestos de trabajo y sumarán un total de 1.560 m2 de superficie.

La nueva tienda de Sprinter en Talavera de la Reina completa la oferta del Centro Comercial Los Alfares con las propuestas más innovadoras para la práctica del deporte, con una selección exclusiva de las primeras marcas en ropa y equipamiento deportivo. Esta apertura ha creado 17 puestos de trabajo, en una oferta de empleo a la que se inscribieron más de 1.000 personas, con contratos desde las 12 hasta las 30 horas semanales. La nueva tienda cuenta con 426,47m2 de venta al público y almacén.

En cuanto a la apertura de Figueras, la nueva tienda Sprinter se sitúa en el recién renovado Nou Centre, con más de 13.000m2 de espacio comercial en la comarca del Alt Empordà, cuenta con 426,64m2 y una plantilla de 18 trabajadores.

En el panorama internacional, la apertura de Osdorpplein es la segunda de una tienda Sprinter en la capital holandesa, con 707,30m2 de superficie comercial y almacén, y 20 nuevos empleados en el entorno de la universidad de Ámsterdam, un distrito con 32.300 habitantes.

Fusión en la compra

Las nuevas tiendas de Sprinter permiten la fusión entre la compra física y online que se materializa en un punto de recogida Clica y Recoge, un servicio gratuito de entrega para compras online, y el marketplace kiosk con 60.000 artículos deportivos a un click de distancia para aquellos que no encuentren en tienda lo que buscan y quieran adquirir el producto deseado de forma online con la asistencia y la garantía del equipo de Sprinter.

A lo largo de 2022 está prevista la apertura de un total de 13 nuevas tiendas en diversos puntos del territorio nacional y 2 en Holanda.


No hay comentarios

Añade el tuyo