Quantcast

MULTIDEPORTE

Tras abrir su vigésimo séptimo punto de venta en Cataluña

Sprinter alcanza las 216 tiendas en España

El nuevo establecimiento abierto en Esplugues de Llobregat tiene 698 metros cuadrados

spritner-esplugues-de-llobregat-bis

La tienda abierta en Esplugues de Llobregat es la de mayores dimensiones entre las que ultimamente ha abierto la cadena.

(31-5-2024). Sprinter acaba de alcanzar las 216 tiendas en España, tras abrir un nuevo establecimiento en el centro comercial Finestrelles de Esplgues de Llobregat, al lado de Barcelona. Con el nuevo punto de venta, la cadena, englobada en Iberian Sports Retail Group (ISRG) alcanza las 27 tiendas en Cataluña.

La nueva tienda de Sprinter en el centro comercial Finestrelles de Esplugues de Llobregat cuenta con 698 metros cuadrados y en la misma destaca la inclusión de elements definitorios de la cadena como un saltómetro, una barra de dominadas o un Runner’s Bar.

Estos elementos forman parte del nuevo concepto de establecimiento Sprinter en el que, según destaca el director de retail de la enseña, César Cuadrillero, “el consumidor podrá disfrutar de nuestro nuevo concepto de tienda,  el cual mejora la experiencia de compra. En Sprinter continuamos así con una apuesta omnichannel, para poner todo nuestro potencial en cada punto de venta, donde producto, servicio y experiencia seguirán siendo claves”.

La nueva tienda abierta en Esplgues de Llobregat viene precedida de la apertura realizada a comienzos del pasado abril en Olot y cuya superficie asciende a 658 metros cuadrados.

En la actualidad, Sprinter cuenta con 216 tiendas en toda España, tras haber realizado las citadas aperturas en Olot, Esplugues de Llobregat y Estepona, ésta última de 488 metros cuadrados de superficie.


No hay comentarios

Añade el tuyo